Estas Navidades serán de seguro diferentes y atípicas. Por esta razón, seguro que las recordaremos durante años, así que la magia navideña tiene que inundar nuestros hogares ya que además serán los protagonistas de estas fiestas. Te damos algunos consejos para que puedas poner tu casa a punto para recibir las fiestas navideñas.
Pon un poco de orden en la cocina
Este año celebraremos las fiestas en casa, y esto quiere decir que pasaremos horas y horas en la cocina preparando buenos platos que sorprendan y gusten a nuestros familiares más cercanos. Este año ha sido duro para todos, así que todos estamos nerviosos y queremos que toda nuestra familia pase las mejores fiestas posibles. Si pones un poco de orden en la cocina, tendrás todos los utensilios a mano para que solo te tengas que preocupar de hacer tus mejores recetas. Algo que te puede ser muy útil son los organizadores de cajones, para poner orden a tus espacios de almacenaje de la cocina sea de lo más fácil. Una vez hayas cocinado, viene la etapa de limpiar los platos, una etapa que normalmente no apasiona a nadie. Hazte también con escurridores extra para que después de comer, no sea una pesadilla buscar sitio para secar todo lo que has utilizado cocinando o en la mesa.

Haz que tu salón sea un nido donde de gusto pasar la Navidad
Lo de comer en casa por Navidad no es nada extraño. Lo que sí es atípico es pasar la nochevieja en casa y no poder salir a celebrar el nuevo año. Sea como sea, este año será diferente pero no por eso tiene que ser peor. Prepara tu salón, el sitio donde pasarás más horas estas Navidades, para que sea un lugar acogedor donde construir recuerdos inolvidables y mágicos. Las cestas naturales pueden dar un sitio de almacenamiento extra para guardar mantas para toda la familia y además darán a tu decoración un toque más ecológico. Además, estas también te pueden servir para personalizar plantas y estantes. Si lo ecológico te va, no olvides que el mobiliario en bambú también puede ser una opción perfecta para darle un toque natural a tus interiores.

Aprovecha el tiempo en casa para hacer la bodega que siempre quisiste
Las fiestas Navideñas son una ocasión para degustar buen vino y brindar por todo lo bueno del año y por qué el siguiente sea aún mejor. Muchas veces guardamos las botellas en bufets o en la cocina, pero la verdad es que construir una mini bodega es fácil si obtienes los buenos productos. En Compactor podrás encontrar por ejemplo el elegante cubo de madera Copenhague, un hermoso estante que tiene capacidad para 12 botellas y que además es apilable, así que puedes hacerte con todos los que te quepan. Si dispones de poco espacio, entonces tu solución es el Botellero Hexa, con un diseño súper contemporáneo y decorativo y con capacidad para 6 botellas.

Esperamos que estos consejos te hayan ayudado para poner tu casa a punto para pasar estas Navidades de las que seguro nos acordaremos durante muchos años. Sobre todo, ¡no dejes que la magia se pierda! Aprovecha estas fiestas para pasar buenos momentos y brindar por un 2021 mejor. ¡Felices fiestas a todos!