La mujer promedio posee siete bolsos.
Si bien esto es ideal para cambiar de look, hace que almacenar todos sus bolsos sea un dolor de cabeza.
Afortunadamente, hay muchos métodos inteligentes para organizar bolsos, billeteras, y carteras en tu hogar. Prueba cualquiera de las siguientes cuatro ideas para realizar un seguimiento de todos tus bolsos de mano y así poder tomar el que más te conviene e irte.

1. Alinearlos
Si tienes un estante libre en tu armario, entonces tienes el lugar perfecto para organizar los bolsos. Simplemente alinea tus carteras una al lado de la otra en esta repisa incorporada. Podrás verlos a todos desde el suelo y agarrar el que quieras usar.
Puedes hacer que este espacio sea aún más funcional agregando divisores acrílicos transparentes. Con una bolsa por caja, puedes deslizar fácilmente tu accesorio elegido fuera de tu armario cuando desees usarlo.
E, incluso si no hay espacio en tu armario en este momento, puedes hacer espacio limpiando la ropa y los bolsos que ya no usas.
2. Agrega un gancho de puerta
La parte posterior de la puerta de tu armario es un valioso espacio de almacenamiento que podría estar sin usarse.
En cuanto a las ideas de almacenaje de bolsos, solo necesitas agregar algunos ganchos en la parte posterior de la puerta. Puedes perforarlos en su lugar o también colocar ganchos sobre la puerta.
De cualquier manera, una vez que estén en su lugar, tienes el lugar perfecto para colgar y organizar todos tus bolsos.
3. Colgarlos en el estante
Debes limpiar tu guardarropa regularmente para mantener las cosas organizadas y también para hacer espacio para nuevas compras.
Limpiar un poco de espacio en la barra de tu armario te brinda el lugar perfecto para colgar tus bolsos. Puedes comprar ganchos especiales que tienen una cabeza de suspensión en la parte superior. Por lo tanto, puedes colocarlos en el estante y colgar tus bolsas junto a tu ropa en perchas tradicionales.

4. En el dormitorio
No solo tienes que guardar tus bolsos en tu habitación. De hecho, algunas de las mejores ideas para guardar carteras y bolsos son para espacios más allá del armario.
Por un lado, puedes moverlos a otros armarios con un estante abierto o espacio para colgar. O bien, podrías convertirlos en un punto focal por derecho propio: agrega estantes a la pared de tu habitación para organizar y exhibir bolsas al mismo tiempo.
Y para los obsesionados con los bolsos, podría ser útil tener una unidad de almacenamiento dedicada al almacenamiento de bolsas y bolsos. Una estantería cúbica con cestas de almacenamiento deslizadas en los cuadrados abiertos podría contener una cantidad considerable de bolsos
Comienza a organizar los bolsos ahora
No se trata solo de moda: organizar bolsos también puede ser una bendición para tu salud mental. Un espacio ordenado hará que te sientas menos estresado, y así es como queremos sentirnos en casa. La moda debe ser divertida.
Entonces, comienza a mejorar tu guardarropa poniendo en práctica estas ideas de almacenamiento de bolsas. Y, si necesita más consejos relacionados con el hogar, lo tenemos cubierto. Nuestro blog tiene una sección completa donde encontrarás la solución a todos tus problemas de orden.